Wedding Planner

Coordinación Día D

Nuestro servicio de coordinación está diseñado para garantizar que el día de vuestra boda transcurra sin problemas y según lo planeado.

Este servicio incluye:

Realizaremos una visita detallada del lugar de celebración para familiarizarnos con el espacio, planificar la disposición y asegurarnos de que el evento salga a la perfección.

Nos sentaremos juntos para planificar y repasar todos los detalles del día de la boda, nos aseguraremos de que todos los horarios cuadren y de que todos los proveedores estén alineados.

Elaboraremos el cronograma detallado de todos lo que sucederá durante ese día, incluyendo los eventos y actividades programados. Nos cercioraremos de que todo se desarrolle según el tiempo estipulado.

Os proporcionaremos un resumen detallado en el que podréis ver todos los proveedores involucrados en vuestra boda. También incluirá los pagos pendientes y los que ya se han realizado para que todo esté bajo control.

Nos encargaremos de colocar cualquier elemento decorativo que hayáis comprado o creado en el lugar que vosotros nos indiquéis. Nos aseguraremos de que todos los detalles cuadren según lo planeado.

El día de la boda acudiremos junto a vosotros para coordinar a los proveedores y comprobar que todo se desarrolle sin contratiempos.

Síguenos